..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 2 de agosto de 2017

CAPTURADOS DOS HOMBRES BUSCADOS JUDICIALMENTE POR EL DELITO DE HOMICIDIO


En respuesta a las acciones operativas e investigativas adelantadas por uniformados pertenecientes a la Policía Metropolitana de Cúcuta, en las últimas horas en casos aislados fueron capturados dos hombres buscados judicialmente por el delito de homicidio.

Dentro del marco de la estrategia de la reducción del delito de homicidio, efectivos de la Seccional de Investigación Criminal y el Grupo de Protección, a través de labores investigativas y solicitud de antecedentes, lograron hacer efectivas las órdenes de captura. 

Un primer caso se dio cerca del mediodía, en la Avenida Gran Colombia, donde se logró la captura de Diego Andrés Ramírez Pérez, de 22 años, residente en el barrio Tucunaré; todo esto gracias a la efectiva información suministrada por fuente humana y labores de policía judicial.

El operativo se da en cumplimiento a una orden judicial, expedida desde el pasado mes de mayo, por Juzgado Quinto Penal Municipal de Control de Garantías, por el delito de homicidio. De acuerdo a las investigaciones adelantadas Ramírez Pérez, sería el presunto autor material del crimen presentado en el mes de mayo del año 2013, en el barrio Buenos Aires, donde fue víctima un adolescente. 

Paralelo a este trabajo personal del Grupo de Protección, a través de control de antecedentes a personas, fue capturado Ciro Alfonso Torres Gonzales, de 60 años, residente en la vereda Ayacucho del municipio de San Cayetano.

Al consultar la base de datos se estableció que Torres Gonzales, estaría solicitado por el Juzgado Sexto Penal del Circuito con funciones de conocimiento, por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de las autoridades solicitantes y posteriormente les fue impuesta medida de aseguramiento en el centro carcelario y penitenciario de la ciudad. 

La Policía Metropolitana de Cúcuta, le recuerda a la comunidad que se dará continuidad al desarrollo de acciones investigativas y operativas encaminadas a contrarrestar la comisión de homicidios y al tiempo esclarecer los registrados en esta zona de frontera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario