..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 29 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 3 de julio de 2017

Soldados de la Trigésima Brigada, se vinculan en actividades para beneficiar la comunidad


Durante el fin de semana, y de manera alterna a las operaciones adelantadas por la Trigésima Brigada, los soldados participaron en diferentes actividades de carácter social, beneficiando a comunidades en los municipios de Ocaña y Cúcuta, Norte de Santander.


El Batallón de Infantería no 15 General Francisco de Paula Santander, se vinculó de manera activa a la donaton, organizada por diferentes instituciones del municipio de Ocaña, en el parque 29 de Mayo, con el propósito de integrar los líderes comunales, ofrecerles algunas ayudas materiales, y brindarles espacios de recreación y esparcimiento a estas personas que trabajan por el bien común.

De otra parte, soldados del Grupo de Caballería Mecanizado n°5 General Hermogenes Maza y del Batallón de Ingenieros Militares n°30, lograron obtener el apoyo de la comunidad de la vereda Guayabales, para recibir el suministro de agua, hacia la base militar Oripaya, ubicada en jurisdicción del municipio de Cúcuta. En la actividad de hizo entrega de las llaves de la caja de registro y se benefició a sus habitantes con el diseño del soporte para proteger la tubería. 

Estas acciones, demuestran una vez más, el resultado del trabajo entre población civil y el Ejército Nacional, contribuyendo al bienestar de las comunidades.                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario