..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 20 de julio de 2017

ALCALDE INVITA A NO CONSUMIR CARNE DE CONTRABANDO


“Aquí lo que nos está afectando son las reses que vienen de Venezuela” afirmó César Omar Rojas Ayala, Alcalde de San José de Cúcuta, al referirse a los brotes de aftosa detectados por el Instituto Colombiano Agropecuario ICA, en el área rural de Cúcuta.

Para el mandatario local, la gente no ha entendido, los animales a sacrificar no son solamente los de la finca donde se detectó el brote, según funcionarios de ICA, se sacrifican las reses de dos kilómetros a la redonda, aseguró. 

Pero la primera autoridad civil del Municipio, advirtió frente a esta acción “Si un campesino tiene diez reses y no tiene nada que ver con los contrabandista, con aquellos que traen estas reses. Pues el gobierno también tiene que colocar de su parte”.

Así, lo que se trata es de tomar conciencia, dijo el Alcalde; no consumir carne de contrabando y aquellos que traen esa carne, tomar conciencia, pues le están trayendo un problema al país y específicamente a nuestra región, pues lo ganaderos se van a afectar con este brote de fiebre aftosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario