..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 23 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 20 de julio de 2017

ARRANCÓ LA FERIA DE CÚCUTA CON EL EMPRENDE FEST



En presencia del Viceministro de las TIC, Daniel Quintero, se dio inicio al Ciclo de Conferencias de Innovación y Emprendimiento EMPRENDE FEST, iniciativa de la Alcaldía de Cúcuta, a través de la oficina de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

El evento académico contó con la participación de Sergio Zafra, Country Manager de Platzi y Pedro Medina presidente de la fundación Yo creo en Colombia.

Más de 400 personas se dieron cita en la plazoleta de eventos del centro comercial ventura plaza para escuchar experiencias exitosas en el uso de las herramientas tecnológicas y en el impacto de la economía digital.

Wilmar Manuel Cepeda Basto, jefe de la Oficina TIC municipal manifestó que la Feria de Cúcuta también tiene espacios académicos, esta es la segunda versión del Emprende Fest y nos llena de satisfacción porque tuvo muy buena acogida por empresarios TIC, estudiantes y emprendedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario