..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 10 de julio de 2017

742 NUEVAS TABLETAS SERÁN ENTREGADAS A DOCENTES DE DIVERSAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS



La Alcaldía de Cúcuta a través de la Oficina de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, TIC, en alianza con MINTIC, realizarán una nueva entrega masiva de tabletas, en esta ocasión se asignarán 742 a igual número de docentes pertenecientes a diversas instituciones educativas.

Hasta la zona rural llegará la entrega de tabletas, con más de 130 unidades que serán aprovechadas para el desarrollo de las clases. Wilmar Cepeda Basto, jefe de la Oficina TIC, precisó que “a partir del lunes 10 a julio se llevará a cabo la primera entrega de tabletas de las 742, llegaremos hasta el Colegio Sagrado Corazón, el INEM, las instituciones educativas Alejandro Gutiérrez y Santo Ángel, además de las entregas que se realizarán en el Teatro Municipal”.

Esta nueva entrega de tabletas, manifiesta Cepeda Basto, se suma a las 3.300 anteriormente entregadas, para un total de 4.042. “La dotación de estas herramientas tecnológicas es posible gracias al programa del MINTIC, Computadores para Educar que tiene como propósito mejorar la calidad de la educación, ofreciendo formación y acompañamiento a las comunidades educativas en lo relacionado al uso y apropiación de las tecnologías de la información”, precisó el jefe de la Oficina TIC municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario