..

| Bienvenidos a Noticúcuta lunes 18 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 30 de junio de 2017

Una mañana agradable con los héroes de la patria


La actividad empezó desde tempranas horas de la mañana, en donde los soldados de la patria escucharon atentamente a cada uno de los abuelitos, quienes hablaron de sus anécdotas, recuerdos especiales, y cada uno detalló la bonita historia de sus amores. También disfrutaron de una serenata que les recordó esos temas de antaño que los hicieron suspirar, bailar y cantar de manera admirable.

En esta visita no faltaron los regalos, pues cada abuelito recibió lencería, útiles de cuidado personal y las bellas señoras recibieron con cariño el calzado que con gran respeto y aprecio se le entregó. La motivación para realizar esta actividad fue sacarlos de la rutina y retribuir de manera simbólica sus aportes a las nuevas generaciones, pues hemos de recordarle que no son olvidados.

Este hogar para el Adulto Mayor está dirigido por la Congregación de las “Hermanitas de los Pobres”, quienes actualmente se encuentran en cinco continentes; a Colombia llegaron en el año de 1899 con el propósito de cuidar de los ancianos, con quienes han formado una familia, preservando la herencia de la fundadora de la comunidad, la Santa Juana Jugan.

El Ejército Nacional a través de la Fuerza de Tarea Vulcano, se encuentra trabajando de manera articulada en pro de la población civil que se encuentra en el Catatumbo, luchando constantemente por el bienestar de cada uno de los nortesantandereanos. 

Héroes Multimisión, nuestra misión es Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario