..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 12 de junio de 2017

SUJETO ARMADO INTENTA DARSE A LA FUGA EN ÁBREGO Y ES CAPTURADO CON UNA PISTOLA NUEVE MILÍMETROS


Las actividades de prevención, registro y control adelantadas por la Policía Nacional en la zona del Catatumbo, siguen arrojando resultados positivos en materia de seguridad, muestra de ello, fue la captura en las últimas horas de un hombre que se movilizaba por el casco urbano del municipio, portando un arma de fuego calibre 7.65 mm, sin la respectiva documentación legal para la misma.

Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos a la estación de policía Ábrego, mediante operativos de prevención, registro, control e identificación a personas, lograron la captura en puesto de control instalado en el barrio Santa Bárbara, de un hombre de veintinueve años de edad y natural de Ábrego, quien tenía en su poder un arma de fuego tipo pistola marca Cat 887, dos cartuchos y un proveedor para el misma.

En el momento del hallazgo del arma, este sujeto intento fugarse de las autoridades, corriendo del lugar, la rápida reacción de los uniformados que adelantaban el procedimiento fue reducido y capturado.

El detenido fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Se adelantan las investigaciones por parte de Policía judicial a fin de establecer si el capturado, hace parte de algún grupo al margen de la ley, y así mismo, determinar que acciones delictivas relacionaría con este armamento, cerca del lugar en donde los uniformados desarrollaban la actividad de puesto de control.

La Policía de Norte de Santander intensificará las actividades de prevención, registro y control en todos los municipios del Catatumbo, fortaleciendo la seguridad en esta región del departamento, e invita a la ciudadanía a aportar información que permita la identificación, judicialización y captura de los responsables de la comisión de cualquier hecho irregular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario