..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 12 de junio de 2017

Capacitación en oferta de valor exportable



El centro de información conformado por la Cámara de Comercio de Cúcuta, Procolombia y el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), dentro de sus programas tienen como objetivo la capacitación del Sector Moda y Confecciones.

En esta oportunidad la jornada de formación se llevó a cabo en la Cámara de Comercio de Cúcuta y fue liderada por la conferencista invitada Carolina Lozano, experta en cadena de abastecimiento, quien compartió sus conocimientos acerca de ¿Cómo analizar y formular la oferta de valor exportable?

Esta iniciativa busca que los empresarios adquieran conocimientos para ser más productivos y así cumplir con los estándares internacionales del Sector Moda.

“Agradecemos a las instituciones vinculadas con la realización de estas capacitaciones de forma gratuita ya que nos sirven para el desarrollo de nuestras empresas y el fortalecimiento de nuestro gremio. Esperamos se repitan porque son conocimientos valiosos para todos nosotros”, manifestó Plinio Cáceres, asistente al taller.

La charla cumple con el cronograma estipulado para el presente mes, faltando una conferencia para terminar el ciclo el próximo 15 de junio a partir de las 8:00 de la mañana en el quinto piso de la torre A en la Cámara de Comercio de Cúcuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario