..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 13 de junio de 2017

Socialización del Registro Nacional de Turismo en Los Patios



La Cámara de Comercio de Cúcuta aceptó la invitación de la Secretaría de Desarrollo Económico de Los Patios para realizar una socialización sobre el Registro Nacional de Turismo con los empresarios del municipio.

Lily Taborda, encargada del Registro Nacional de Turismo en el área de Formalización de la entidad cameral dirigió la charla teniendo en cuenta que las directrices en los temas de normatividad son emitidas por el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, además también explicó que para adquirir dicho documento el primer paso es matricular la empresa o negocio en Cámara de Comercio de Cúcuta para obtener su Registro Mercantil.

“Estamos en un proceso de vincular a todos los empresarios del sector turismo porque luego de hacer una investigación minuciosa encontramos que sólo hay tres registrados y eso es algo preocupante. La idea es invitar a todas las personas a que se registren y que conozcan los beneficios de estar en la legalidad” explicó Leonela Vera, secretaria de desarrollo económico de Los Patios.

La jornada se llevó a cabo en la Alcaldía de Los Patios y contó con la participación de 20 empresarios que aceptaron la invitación para iniciar un proceso de acercamiento y vinculación a la legalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario