..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 11 de junio de 2017

Sistema de Innovación Agropecuaria se articula con la Gobernación



Autoridades del sector agropecuario se reunieron una vez más en el Consejo Seccional de Desarrollo Agropecuario (Consea), cuyo propósito fue dar a conocer detalladamente el Proyecto de Ley 216 de 2017 - Sistema Nacional de Innovación Agropecuaria (SNIA).

“Queremos escuchar diferentes alternativas, el Proyecto de Ley de asistencia técnica ya está en primer debate y va a entrar a discusión. En este momento tenemos la posibilidad de hacerle sugerencias, para que sean en beneficio de los gremios”, aseguró el secretario de Desarrollo Económico de Norte de Santander, Leonel Rodríguez Pinzón.

Aceptando la invitación hecha por la Secretaría de Desarrollo Económico, a la jornada asistió el senador, Manuel Guillermo Mora, quien es miembro de la Comisión Quinta del Senado, la encargada del régimen agropecuario. El Senador escuchó a los interesados y finalmente se estructuró un documento con las necesidades y proposiciones de los asistentes.

Algunos de los gremios presentes fueron Coganor, el Sena, Fedecacaco, el Comité Departamental de Cafeteros, Asohofrucol, Intergremios, y el Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC), entre otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario