..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 22 de Septiembre de 2017 | Bolivar compra: $0,17 - Bolivar venta: $0,19 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 22 de junio de 2017

Se restringe el paso vehicular sobre el puente ‘Francisco Yáñez Luna’



La Secretaría de Tránsito departamental emitió la Resolución 0217 del 22 de Junio de 2017, en la que se informa que no se permitirá el paso vehicular por el puente ‘Francisco Yáñez Luna’, que se encuentra ubicado en la vía Salazar-Arboledas.

Esta medida se toma para garantizar la seguridad de las personas que circulan por este conector, pues en este tramo se harán arreglos provisionales por parte del gremio de los conductores del sector minero, con la supervisión de la Alcaldía de Salazar.

La restricción entrará en vigencia desde el día 23 de Junio de 2017, a las 6:00 de la mañana, y se prolongará hasta el día primero de Julio de 2017, a las 6:00 de la mañana.

El objetivo de la Gobernación de Norte de Santander, a través del despacho de Tránsito es preservar la seguridad de conductores y peatones, por lo que invita a la ciudadanía a tener en cuenta las recomendaciones y acatar las normas para evitar inconvenientes, hasta que se reabra el conector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario