..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 29 de junio de 2017

PROGRAMA COMUNIDAD – GOBIERNO LISTO PARA SU SEGUNDO AÑO



En un acto protocolario el alcalde de Cúcuta César Rojas Ayala, realizó el lanzamiento del segundo año del programa bandera de su Administración, Comunidad – Gobierno en la plazoleta de la Alcaldía, Luis Carlos Galán Sarmiento.

Luego del éxito que obtuvo en el primer año del programa adelantado por medio de la Secretaría de Infraestructura Municipal, arrancan los trabajos del año 2017 donde se tiene previsto la recuperación de 450 calles con una inversión de 10.400 millones de pesos.

“En muchos sectores de la ciudad estaban esperando que la administración municipal les ayudara a pavimentar sus calles y a mejorar el acueducto y alcantarillado. Este año tenemos para entregar 450 calles, donde se van a beneficiar aproximadamente unas 25 mil viviendas”, expresó Rojas Ayala.

En el mes de julio iniciarán las obras en las calles de la ciudad donde estarán repartidos 10 ingenieros y 7 tecnólogos de la Secretaría de Infraestructura e interventores. quienes estarán trabajando en las vías en conjunto con la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario