..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 11 de junio de 2017

Oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana ascienden en ceremonia militar en el CACOM No.1



En el Comando Aéreo de Combate No.1 se realizó la ceremonia militar con motivo del ascenso de un grupo de oficiales quienes cumplieron con el tiempo requerido y logros académicos que se exigen para poder llegar al grado de Teniente. La ceremonia fue presidida por el señor Brigadier General Pablo Enrique García Valencia, Comandante del CACOM-1.

El Señor Brigadier General García resaltó a este grupo de militares de la Fuerza Aérea Colombiana, quienes gracias a este nuevo logro alcanzado, demuestran su excelente desempeño en los diferentes roles que cumplen dentro de la Institución, logrando el fortalecimiento institucional y el acompañamiento permanente a los colombianos cuando es requerido.

Así mismo, el Comandante de la unidad saludó especialmente a los familiares del personal ascendido, quienes son parte fundamental en el desarrollo de su vida diaria, mostrando su permanente apoyo para estas damas y caballeros del aire que hoy alcanzan un logro más en su carrera militar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario