..

| Bienvenidos a Noticúcuta sábado 20 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 11 de junio de 2017

Abuelos de Cúcuta podrán acceder a sillas de ruedas y caminadores


Los 315 Presidentes de Juntas de Acción Comunal y los 89 Ediles de Cúcuta, tendrán la posibilidad de ayudar a los Adultos Mayores de este municipio. El compromiso es con la Secretaría de Desarrollo Social del departamento, despacho hasta donde deberán llevar -entre el 9 y 16 de junio de 2017- los documentos solicitados para que estas personas puedan acceder al beneficio de caminadores y sillas de ruedas que entregará la Gobernación de Norte de Santander.

“El compromiso del mandatario, William Villamizar Laguado, es contribuir con el bienestar de miles de personas mayores de 60 años de la capital nortesantandereana. Se espera que en la semana del 19 y 23 de junio, se pueda programar una entrega masiva de estas ayudas técnicas”, aseguró Sonia Arango Medina, quien durante el encuentro fungió como gobernadora encargada.

Los representantes de la comunidad deberán buscar en cada uno de los barrios y corregimientos de Cúcuta, las personas que requieran estos elementos, que tendrán como propósito mejorar la calidad de vida de esta población.

“Los requisitos solicitados y que serán verificados comprenden que sean personas mayores de 60 años, la fotocopia de la cédula, pertenecer al régimen subsidiado, tener un puntaje no superior a 39,32 del SISBEN. Además, para quienes necesiten sillas de ruedas deberán presentar la historia clínica”, manifestó Ruby Alejandra Cachón Camargo, titular de despacho.

Los Presidentes de Juntas de Acción Comunal y Ediles, agradecieron a la Administración departamental por emplear acciones que buscan el beneficio de los cucuteños, quienes hacen parte de la consolidación de Un Norte Productivo Para Todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario