..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 1 de junio de 2017

El Comando de la Fuerza de Tarea Vulcano se permite informar a la opinión pública que:


1. Siendo aproximadamente las 14:00 horas del 31 de mayo de 2017, en la vereda de Orú del municipio de Tibú – Norte de Santander, tropas de la Brigada Móvil 33 realizaban operaciones de seguridad y defensa en la Base Militar de ‘Eslabones’, donde se presentó un hostigamiento por parte del grupo armado organizado Epl ‘Los Pelusos’.

2. En la acción terrorista, el Soldado Profesional Martínez Castro José Eladio, oriundo de Oiba – Santander, recibió un impacto al costado derecho del tórax, razón por la cual fue evacuado inmediatamente de manera helicoportada hasta la ciudad de Cúcuta; sin embargo, dada la gravedad de sus heridas, llegó sin signos vitales a manos de los galenos.

3. Las operaciones militares en el área continúan desarrollándose de forma permanente por parte del Ejército Nacional, con el firme propósito de velar por la tranquilidad y bienestar de la población, cumpliendo con el deber constitucional de salvaguardar el territorio colombiano y prevenir acciones en contra de los habitantes que residen en el departamento del Norte de Santander.

4. La Fuerza de Tarea Vulcano, lamenta la pérdida irreparable de este héroe que entregó su vida por la seguridad de la nación, y extendemos a su familia nuestros más sinceros sentimientos de afecto, condolencias y acompañamiento en este difícil momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario