..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 2 de junio de 2017

EJÉRCITO APOYA RECREACIÓN A NIÑOS EN CONDICIÓN DE DISCAPACIDAD



En medio de un ambiente de fiesta y juegos, los niños con discapacidad de Ocaña, Norte de Santander, gozaron de una tarde lúdica apoyada por el Batallón de Infantería No. 15 General Santander, y organizada por la Alcaldía de Ocaña, Opción Vida I.P.S y la Secretaria de Desarrollo Humano.

Todo con el fin de promover espacios de sano esparcimiento que les permita desarrollarse como seres integrales y con derechos dentro de la sociedad.

actividades como pintucaritas, recreacionistas, mimos, payasos y regalos, al igual que la entrega de un nutritivo refrigerio. También se dio una demostración de globoflexia, arte que consiste en manipular los globos hasta lograr que adopten cualquier forma, tal como la de un animal u objeto, otro recuerdo que pudieron llevarse a sus casas los pequeños.

La Trigésima Brigada a través de sus oficinas de Acción Integral y bajo los lineamientos del programa “Fe En Colombia” busca fortalecer la presencia estatal en los municipios de Norte de Santander, estrechar lazos de amistad con la población civil y promover los derechos de los niños

No hay comentarios:

Publicar un comentario