..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 2 de junio de 2017

ALCALDÍA DE CÚCUTA LES CUMPLE A LOS VENDEDORES INFORMALES DE COMBUSTIBLE


El Programa de Reconversión Socio- Laboral que beneficia a vendedores informales de combustible, hizo entrega de 10 motocicletas a 35 beneficiarios que han decidido salir de la informalidad e iniciar un proceso de formación en mecánica de motos.

“Mmotorin” como se le ha denominado al proceso, busca garantizar que los beneficiarios se capaciten y en los próximos meses puedan tener su propio taller de mecánica, la Administración Municipal dispone de tres sitios autorizados para que puedan ejercer esta actividad. 

“Van a prestar un servicio a la comunidad, apostándole a la formalidad, con el apoyo del Gobierno Nacional y de las empresas que han decidido apoyar esta iniciativa que brinda la posibilidad de llevar el sustento económico a sus hogares, mediante una actividad laboral formal” precisó el Alcalde César Rojas.

Entre tanto, el mandatario continuará gestionando recursos para beneficiar a cientos de familias cucuteñas que deseen salir de la informalidad. En cuanto a la venta de combustible, invita a los afiliados a los sindicatos de éste sector a conformar nuevos proyectos donde los ganadores sean sus asociados y la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario