..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 20 de junio de 2017

DURO GOLPE A LAS ESTRUCTURAS QUE FINANCIAN EL CONTRABANDO DE HIDROCARBUROS EN OCAÑA


El despliegue de operativos en desarrollo al Plan de Intervención Contra el Contrabando, Comercio Ilícito y La Evasión Fiscal desplegado por la Policía Nacional en el departamento, continúa dando golpes contundentes en contra del contrabando, especialmente de combustibles.

Trans varios meses de investigación y procedimientos de registros y allanamientos en diferentes domicilios en la provincia de Ocaña, Uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con el Ejército Nacional y la fiscalía, lograron la captura de cinco personas quienes son originarios de los municipios de San Calixto, Teorama, El Carmen y Ábrego, los cuales se encuentran en una edad promedia de treinta y siete a sesenta y siete años, entre ellos un menor de edad aprendido, los cuales estarían involucrados en el contrabando de hidrocarburos y la incautación de más de mil doscientos treinta y cinco galones de gasolina de procedencia venezolana. 

Este combustible era almacenado en viviendas ubicadas en zona periférica del municipio, con el fin de evadir los controles de las autoridades y de esta manera, poder distribuirlo y comercializarlo en los diferentes barrios del municipio utilizando establecimientos clandestinos. 

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes y deberán responder por los delitos de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados. 

La Policía Nacional seguirá adelanto actividades investigativas y judiciales a fin de capturar a los responsables de estos hechos y contrarrestar el contrabando de hidrocarburos en esta zona del departamento. Así mismo invita a la ciudadanía a denunciar a través de la línea 123 o en la estación de policía mas cercana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario