..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 20 de junio de 2017

ALCALDÍA DE CÚCUTA CELEBRARÁ LAS OLIMPIADAS DEL ADULTO MAYOR


Con el objetivo de fomentar la recreación, el deporte y el sano esparcimiento, la Alcaldía de Cúcuta liderada por César Rojas Ayala a través del I.M.R.D. realizará este jueves 22 de junio otra versión de las Olimpiadas para el Adulto Mayor ‘Sí Se Puede Progresar’, en el marco de los 284 años de fundación de Cúcuta.

La jornada tendrá lugar en el Centro Recreacional Villa Silvania, a partir de las 7 a.m. y congregará adultos mayores pertenecientes a las 96 asociaciones que impacta el Ente Deportivo Municipal en la ciudad.

“Los invitamos a vivir un carnaval. Un espacio para la diversión, el deporte y la recreación, donde los adultos mayores muestren sus habilidades y destrezas”, manifestó Raimon Eder Hernández, Director del I.M.R.D.

En las justas, los deportistas participarán en siete ambientes; minitejo, rana, bolo, parqués y dominó. Así mismo Colombia Expresa; como canto, coplas, poesía y teatro, y Colombia Expone con muestras de artesanías. Cada ambiente premiará los tres primeros lugares permitiendo propiciar espacios para la integración y recuperando la memoria colectiva de los juegos tradicionales que se ha perdido en la actualidad. 

“Queremos que las personas mayores disfruten de una mañana recreativa y diferente. Queremos que a través de estas actividades ellos tengan un envejecimiento sano y activo”, afirmó Nathaly Rivera, Coordinadora del programa Adulto Mayor del I.M.R.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario