..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 1 de junio de 2017

DESAFÍOS DE LA JUSTICIA EN COLOMBIA, UNA REFLEXIÓN EN EL VI CONGRESO INTERNACIONAL DE DERECHO


Este viernes 2 de junio se desarrollará el VI Congreso Internacional de Derecho: DESAFIOS DE COLOMBIA Y EL MUNDO “Una reflexión necesaria de asumir” que en esta ocasión traerá a ponentes de Estados Unidos, México, España, Venezuela y Colombia, que debatirán y discutirán temas sobre la existencia de un inconformismo casi generalizado por parte de la sociedad frente a muchas de las actuaciones del Estado.

Entre los invitados internacionales, la Dra. Erin Katherine Mc Fee (Estados Unidos), hablará sobre la Implementación de los acuerdos: Oportunidades y Desafíos; por su parte, el Dr. Joan Herrera Torres (España) compartirá su visión sobre Inmigración y Asilo: el momento de reclusión y cierre en Europa.

Así mismo, juristas colombianos hablarán de temas puntuales frente a la corrupción y la mala administración de la justicia con lo que se espera establecer una clara reflexión desde los valores y principios, como ejes de la sociedad.

LUGAR: Teatro Zulima

HORA: 2 PM

FECHA: Junio 2 de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario