..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 29 de junio de 2017

CÚCUTA DIJO SÍ AL DEPORTE


Con una masiva asistencia de aproximadamente 1.500 personas, la región respondió a la convocatoria de la Alcaldía de Cúcuta a través del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte I.M.R.D y Coldeportes Nacional.

Con la presencia del Director de Fomento y Desarrollo, Danis Rentería; el director del I.M.R.D., Raimon Hernández; Gestoras del Evento, Adelia Rincón y María Ortiz; acompañamiento del ente deportivo departamental; aliados estratégicos, Comfaoriente y Corponor; y cada una de las direcciones y grupos de trabajo de Coldeportes, se llevó acabo el acto protocolario que dio apertura a la jornada de formación para el sector deportivo de la región.

“El equipo de trabajo presente de Coldeportes se siente agradecido por la respuesta de los cucuteños. Esto muestra el interés por el deporte, la recreación y conocer más del Ente Rector Nacional”, afirmó el Director de Fomento y Desarrollo de Coldeportes, Danis Rentería.

Durante tres días se espera ampliar el conocimiento de los asistentes en las temáticas: Fuentes de financiación, legislación deportiva, metodología de proyectos, deporte social comunitario, talento y reserva deportiva, deporte escolar, recreación y actividad física.

Cabe resaltar que en el marco de la capacitación habrá un espacio para el sano esparcimiento y la práctica deportiva. La cita es mañana, jueves 29 de junio a partir de las 7:00 de la noche en el Malecón, donde los programas del ente deportivo municipal y departamental, Hábitos y Estilos de Vida Saludable, impartirán sesiones de las diferentes modalidades de actividad física.

“Los invitamos a participar de la ciclovía nocturna. Habrán puntos regulares de actividad física para que la comunidad disfrute de un espacio para el deporte, la recreación y el sano esparcimiento” manifestó el director del I.M.R.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario