..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 1 de junio de 2017

Cámara de Comercio de Cúcuta Participa en la Primera Feria Interna del Proveedor



La Cámara de Comercio de Cúcuta junto a Procolombia y la Asociación de Industriales de la Arcilla de Norte de Santander (Induarcilla) realizaron la primera Feria Interna del Proveedor dirigida a los empresarios del sector de la arcilla y el carbón.

En la actividad se buscaba exponer insumos y servicios de alta calidad de proveedores regionales y nacionales con el fin de generar oportunidades de negocio a los empresarios del gremio, así mismo consolidar la feria cada año para lograr favorecer a las empresas que hacen parte del cluster de arcillas competitivas de la Cámara de Comercio de Cúcuta.

“Con esta feria se espera que los empresarios tengan un mayor reconocimiento y fortalecimiento gremial para lograr que la compra en volumen se incremente y generar así una dinámica empresarial fuerte en la región”, indicó Sergio Colmenares, Presidente de Induarcillas.

A la feria se vincularon 19 empresas, entre ellas Bonfanti, Camacol Cúcuta y Nororiente, Coltanker, Cimac, Basc Oriente, Bettyplast y Navitrans, entre otros. Los empresarios agradecieron la articulación de las tres instituciones organizadoras ya que así se logran alianzas para promocionar e incentivar la economía local y regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario