..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 29 de junio de 2017

Abundante munición es hallada por la Fuerza Aérea y el CTI en La Dorada, Caldas


En desarrollo de una operación interagencial entre la Fuerza Aérea Colombiana y el Cuerpo Técnico de Investigación CTI, se logró incautar 1291 cartuchos de munición de diversos calibres en zona rural del municipio de La Dorada, Caldas.

Nuevamente gracias a información suministrada por la red de aliados para la prosperidad, el Comando Aéreo de Combate No.1 en coordinación con el CTI de la Fiscalía General de la Nación de La Dorada, logró encontrar munición de calibres 7.62, 5.56 y 9 mm entre otras, así como 12 proveedores de fusil, arsenal ubicado en zona rural de la Vereda El Japón, del municipio de La Dorada.

Los anteriores elementos se encontraban engrasados e impregnados de líquidos para facilitar su conservación por largos periodos de tiempo. Las autoridades judiciales investigan a quién pertenecía éste material que según información preliminar suministrada pretendía ser comercializado en la región.

Cabe recordar que el pasado 17 de Junio la Fuerza Aérea Colombiana en operación interagencial con el CTI logró hallar 46 proveedores en zona rural de La Dorada, logrando de ésta manera afectar considerablemente los intereses de grupos delincuenciales limitando su acción criminal.

La Fuerza Aérea Colombiana continúa desarrollando operaciones que permitan garantizar la tranquilidad de los doradenses y el fortalecimiento de los planes de seguridad y convivencia ciudadana del municipio caldense en los que la Fuerza Aérea Colombiana participa de manera activa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario