..

| Bienvenidos a Noticúcuta lunes 29 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 14 de mayo de 2017

Nuevo Secretario de Vivienda destaca retos para cumplir en este año


Ante el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, fue posesionado el nuevo secretario de Vivienda y Medio Ambiente de la región, Melik Sarkis, quien reemplazará al saliente funcionario Juan Carlos Uribe Sandoval, quien se desempeñó en el cargo hasta ayer, y que renunció para continuar estudios de maestría y un futuro doctorado en una universidad de Europa.

En medio de los actos de juramento, el nuevo Secretario afirmó que el reto para este año es seguir trabajando para lograr la construcción de viviendas en más municipios de Norte de Santander, teniendo en cuenta que hasta el momento han sido confirmadas más de 3 mil casas con gestiones hechas ante el Ministerio de Vivienda.

“La idea es mirar qué municipios quedaron por fuera de las convocatorias del Ministerio, para que se vuelvan a presentar a las próximas, ya sean para lotes públicos o privados”, expresó el nuevo funcionario del gabinete departamental, sin dejar de lado que la misión es superar el déficit de soluciones habitacionales.

El mandatario seccional afirmó “recibimos con gran beneplácito al doctor Melik Sarkis en la Secretaría de Vivienda, que es un despacho que ha hecho la labor, cumpliendo una buena parte del Plan de Desarrollo. Queda un reto para el nuevo Secretario, que es continuar con la gestión, para que muchas personas de Norte de Santander tengan vivienda propia”.

Otra de las actividades –señaló el Gobernador- que se cumplen desde este despacho, es el del trabajo por el medio ambiente, aspecto que se viene trabajando con CORPONOR y corresponde al Plan de Ordenamiento Departamental, lo que se convierte en una tarea a cumplir antes de que termine el año.

Melik Sarkis es Abogado especialista en Derecho de Familia, laboró en Ecopetrol durante 10 años, posteriormente en la Secretaría de Desarrollo Económico del departamento en pasadas administraciones, además asesoró en el Congreso de la República y recientemente se desempeñaba como secretario de Vivienda y Medio Ambiente de Villa del Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario