..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 8 de mayo de 2017

HOMBRE DE SETENTA Y SIETE AÑOS CAPTURADO POR ACCESO CARNAL ABUSIVO



En el Municipio Salazar de las Palmas, la Policía de Norte de Santander logró la captura por orden judicial de un adulto mayor de sesenta y siete años de edad, quien habría realizado actos de sexuales abusivo a menor de catorce años.

La captura es realizada por uniformados adscritos a la estación de Policía de Salazar de las Palmas, cuando en actividades de patrullaje, registro y solicitud de antecedentes sobre el sendero turístico conocido como los "Siete chorros", se solicitaró antecedentes a este hombre que se dirigía hacia los balnearios ubicados en esta zona del municipio. Al verificar en la base de datos aparece requerido por el Juzgado Segundo de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de la ciudad de Cúcuta por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años en hechos presentados en el mes de octubre de dos mil cuatro, por hechos cometidos con un familiar cercano.

El adulto mayor capturado, fue dejado a disposición de la autoridad solicitante quien determinará la condena por el aberrante hecho.

El Departamento de Policía Norte de Santander invita a la ciudadanía en general, a poner en conocimiento de las autoridades y denunciar, cualquier situación en las que se estén vulnerando los derechos de los niños, niñas y adolescentes, a través de la línea de emergencia 123 o en cualquier unidad policial del departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario