..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 16 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 8 de mayo de 2017

CAPTURADO HOMBRE QUE TRANSPORTABA MÁS DE DOS MIL DOSIS DE BASE DE COCA


Como resultado de la Estrategia de Intervención y seguridad a los municipios ubicados en el Catatumbo, desplegada en conjunto por la Policía Nacional y Ejercito Nacional, a través de actividades de prevención, registro y control en esta zona del departamento, fue capturado en las últimas horas un hombre a quién se le hallaron más de dos mil dosis de base de coca.

El sujeto fue sorprendido por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos a la estación de Policía El Tarra y el Ejército, en puesto de control sobre la vía que conduce a la ciudad de Cúcuta, donde realizaron la orden de pare y registro al vehículo tipo automóvil, marca chevrolet, color negro de placas DLK-272, el cual era conducido por un señor, de cincuenta y dos años de edad, natural de Teorama (N. de S.), comerciante y residente el el municipio de El Tarra, el cual transportaba debajo de las sillas del vehículo, dos paquetes semicirculares envueltos en bolsas de plástico transparente que contenía cerca de dos mil gramos de base de coca. Así mismo, le fue hallado un carriel color café, hecho en material de cuerina, que en su interior contenía la suma de nueve millones seiscientos cincuenta mil pesos.

El sujeto manifestó que la procedencia del paquete encontrado en el vehículo sería llevado a la ciudad de Cúcuta, en donde entregaría el paquete transportado a otro hombre. Del dinero refirió, ser producto de su actividad como comerciante.

Se pudo establecer por parte de las autoridades que la droga incautada sería distribuida y comercializada en los diferentes barrios de la capital NorteSantandereana y el dinero sería producto de la comercialización del alcaloide.

Vera Galvis Héctor Emiro, fue capturado por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y dejado a disposición de la autoridad competente junto a la mercancía incautada, avaluada en cerca de díez millones de pesos.

La Policía y el Ejército seguirán desplegando acciones de prevención, registro y control en todos los municipios del Catatumbo, a fin de impedir que estos alucinógenos lleguen no solo a la ciudad de Cúcuta, sino a las ciudades del interior del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario