..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 25 de mayo de 2017

Fuerza Aérea Colombiana continúa entregando ayudas a las familias damnificadas por la ola invernal



El Comando Aéreo de Combate No.1 continúa apoyando a la población de Puerto Salgar en Cundinamarca y La Dorada en el departamento de Caldas. En esta oportunidad más de 200 familias recibieron ayudas humanitarias entregadas gracias al apoyo de las señoras voluntarias de la Acción Social Nuestra Señora de Loreto de la Base Aérea de Palanquero y la empresa privada, que con su aporte beneficia a las familias damnificadas por la creciente del río Magdalena.

Las ayudas humanitarias compuestas por kits de aseo, colchonetas, toallas y toldillos fueron entregadas en el albergue principal de La Dorada en dónde aún continua la población que tiene sus viviendas en zonas de riesgo. Así mismo, en el barrio de Primero de Mayo de Puerto Salgar se hizo entrega de mercados, kits de aseo y ropa nueva a familias que a pesar de encontrarse en sus viviendas perdieron bienes materiales debido al desbordamiento del río que inundó gran parte de sus casas.

La población infantil también fue beneficiada con la entrega de triciclos, peluches, juegos didácticos y libros para colorear que alegraron a estos menores y dibujaron sonrisas de esperanza como respuesta al apoyo brindado por los hombres y mujeres de la Fuerza Aérea Colombiana.

La Fuerza Aérea Colombiana continúa trabajando comprometida apoyando a la población afectada, brindando siempre seguridad, apoyo y tranquilidad a los habitantes del Magdalena centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario