..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 21 de Septiembre de 2017 | Bolivar compra: $0,17 - Bolivar venta: $0,19 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 14 de mayo de 2017

En Chapinero, el Gobernador inauguró tres Torneos de Fútbol


En la cancha sintética de Chapinero –de Atalaya- se congregaron las delegaciones que representarán a los municipios en tres torneos futbolísticos que son apoyados por la Gobernación de Norte de Santander y que se dominan:

Segundo Torneo de Fútbol Un Norte Productivo para Todos, copa Rolando Serrano 

Segundo Torneo de Colonias, copa William Villamizar Laguado Primer Torneo Femenino de Fútbol, copa Cecilia Soler de Villamizar 

Allí llegó el mandatario regional, William Villamizar Laguado, a inaugurar estos torneos, que reunirán a los nortesantanderanos en la sana utilización del tiempo libre, y que cuentan con el apoyo de Ifinorte y Comfaoriente.

“Esto permite que los jóvenes se aíslen de juegos del computador, de grupos guerrilleros y las drogas, facilita oportunidades para recrearse y contribuir con el cumplimiento de nuestro Plan de Desarrollo” expresó el Gobernador. 

En total, fueron 66 equipos del departamento que lograron vincularse a estas tres competiciones. Treinta en el de Un Norte Productivo, 20 de ellos en el de Colonias y los 16 restantes en el femenino.

“Estaremos enfrentando estos roles como deportistas y futbolistas, pues tenemos todas las capacidades para hacerlo. Invitamos para que los equipos de mujeres con el paso de los días se perfeccionen y cuenten con mayor participación el próximo año”, indicó Cecilia Soler de Villamizar, gestora del departamento.

Los jugadores recibieron sus respectivos uniformes y gozarán de un arbitraje gratuito. Los municipios campeones ganarán la adecuación de un parque biosaludable y los subcampeones recibirán una banda de paz. Los encuentros deportivos durarán aproximadamente cuatro meses y la final se disputará en el Estadio General Santander.

En el lugar, el Gobernador homenajeó al exmundialista Rolando Serrano, reconocido como insignia del deporte motilón, al integrar la selección Colombia, el Cúcuta Deportivo y participar del mundial de Chile en 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario