..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 10 de mayo de 2017

CON ÉXITO SE LLEVÓ A CABO EL DÍA “ E ” EN LOS DIFERENTES COLEGIOS DE CÚCUTA


El día de la Excelencia ( E ), es una jornada que se realiza a nivel Nacional con el objetivo de que profesores, rectores y coordinadores reflexionen sobre el nivel educativo en las diferentes instituciones educativas de la ciudad.

Durante la actividad se generó un espacio de participación y diálogo, con el propósito de plantear estrategias que aporten a la calidad educativa.

La actividad inició a las 7: 00 de mañana, donde los participantes desarrollaron una agenda de trabajo estipulada, en la que se llevaron a cabo talleres, videos, lecturas que permitieron análizar crítica y constructivamente cada uno de los procesos educativos en sus instituciones.

José Eulicer Flórez, líder de calidad indicó “en Cúcuta se realizó con éxito el día E, la Secretaría de Educación acompañó a un gran número de instituciones educativas de la ciudad para constatar y verificar el desarrollo la actividad”.

La docente Ana Isabel Hernández de la Institución Educativa San Francisco de Sales expresó “es una actividad productiva, realizada con mucha dinámica, en donde se puede participar y obtener un proyecto enriquecedor para el beneficio de nuestra institución”.

"En el Colegio Nuestra Señora de Fátima el día “E” se desarrolló con una reunión de planeación y organización en conjunto con el equipo de primaria, básica y la media, en donde nos llamó la atención las diferentes actividades en especial las lecturas que motivaban a construir un tesoro, que es el mejoramiento anual que hacemos todos los años hacia la meta de la excelencia", afirmó la docente Aura Rincón Bonett.

No hay comentarios:

Publicar un comentario