..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 10 de mayo de 2017

ALCALDE, EDILES Y PRESIDENTES DE JAC DE LA COMUNA 7 PRIORIZARON OBRAS EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD


El Alcalde César Rojas Ayala se reunió con ediles y presidentes de las JAC de la comuna 7, en el encuentro estuvo acompañado por secretarios de despacho escuchando las problemáticas de los representantes de la comunidad de esta parte de Cúcuta. Algunas de las peticiones que le solicitaron fue el:

- mejoramiento de los puestos de salud.

- Desarrollo del programa comunidad - Gobierno de Infraestructura

- Más apoyo a las microempresas de la comuna.

- Alcantarillado y alumbrado público.

En el barrio La laguna se solicitó la canalización, ya que cuando llueve se inunda mucho. De igual forma buscan el mejoramiento de escenarios deportivos, legalización de terrenos y construcción de un puente en el sector de la Florida. 

El mandatario local anunció la inversión de $1.700 millones para la mitigación de la zona de Cerro la Cruz, también agendó un recorrido con microempresarios del sector textil de la comuna, con el objetivo de fortalecer esta industria, generar empleo y productividad.

"Se va a priorizar por barrios para ir cumpliendo, primero se van a pavimentar las calles del barrio chapinero y también la adecuación de la cancha, aseguró Rojas Ayala. Para finalizar también aseguró que está ejecutando un trabajo articulado con sodeva para legalizar los predios de los diferentes barrios, cuyos terrenos son propiedad de esta empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario