..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 16 de Agosto de 2017 | Bolivar compra: $0,25 - Bolivar venta: $0,29 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 26 de mayo de 2017

CAYÓ ‘SAULO’ PRESUNTO SICARIO DE UNA BANDA DELINCUENCIAL


Con efectivos controles se continúa la lucha contra las estructuras criminales, es así como en las últimas horas fue capturado un hombre mediante orden judicial por el delito de homicidio, quien sería integrante de la banda delincuencial con incidencia en el Área Metropolitana de Cúcuta.

La captura fue realizada en horas de la tarde momentos en que efectivos de la Seccional de Investigación Criminal apoyados con el manejo de fuentes humanas, llegaron hasta la calle 8 con avenida cero del barrio Motilones de la ciudadela Juan Atalaya.
Se trata de Saulo José Duran Hernández, de 31 años, residente en el barrio Motilones, más conocido en el mundo criminal como “Saulo”, quien sería sindicado de la comisión de homicidio de Hugo Eduardo rodríguez en un hecho registrado el pasado 14 de enero de 2017.

Alias “Saulo” al verse descubierto, pretendería huir por los tejados de las viviendas aledañas, atentando contra la vida e integridad de los uniformados iniciando un cruce de disparos. Ante la rápida acción de los uniformados fue capturado en un los techos vecinos.

Como resultado de la operación se logró la incautación de un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros con dos proveedores con capacidad para 30 y 15 cartuchos cada uno.

De acuerdo con la investigación adelantada y una vez revisadas las bases de datos judiciales, Duran Hernández tendría antecedentes por los delitos de hurto, fuga de presos y fabricación y porte ilegal de armas de fuego.

Es de resaltar que alias ‘Saulo’ estaría vinculado a siete procesos investigativos por la comisión de homicidios selectivos en la ciudadela Juan Atalaya. 

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente. El arma de fuego incautada será sometida a cotejos balísticos para determinar su utilización en la comisión de hechos delictivos, especialmente en los casos de homicidios registrados en esta capital.

La Policía Nacional continuará desarrollando acciones investigativas y operativas que permitan contrarrestar el accionar criminal de diferentes estructuras criminales y delincuenciales en esta zona del país, para lo cual se invita a la comunidad para que continúe suministrando información efectiva que contribuya a continuar positivos golpes como este y por la cual se pagará recompensas económicas de acuerdo a la efectividad de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario