..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 26 de mayo de 2017

Primer Contingente del 2017 juró bandera en el Comando Aéreo de Combate No. 1



En una ceremonia militar realizada en la plaza de Armas de la Escuela de Instrucción Militar Aérea ESIMA de la Base Aérea de Palanquero, acompañados por sus familiares, un grupo de soldados del Primer Contingente de 2017 juró defender a Colombia mientras prestan su servicio militar en la Fuerza Aérea Colombiana.

Cada familiar hizo entrega de las armas como símbolo del compromiso que adquieren los soldados mientras se encuentran trabajando por el país en esta institución aérea. Así mismo, durante la ceremonia, recibieron la bendición por parte del señor párroco Aurelio Wilson Parada capellán de la Base Aérea Capitán Germán Olano.

El personal del Grupo de Seguridad y Defensa de Bases del Comandante del Comando Aéreo de Combate No.1, recibió a las familias de los Soldados de Aviación que viajaron de diferentes lugares del país, quienes se llenaron de orgullo al ver a sus hijos luciendo el uniforme de la Fuerza Aérea Colombiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario