..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 13 de mayo de 2017

CAPTURADO EN OCAÑA INTEGRANTE DEL GAO “LOS PELUSOS” POR CONCIERTO PARA DELINQUIR Y PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO


Como resultado de los fuertes operativos que ha desplegado la Policía Nacional en los municipios que integran toda la zona del Catatumbo, se han obtenido importantes objetivos en la lucha contra la criminalidad, generando en las últimas horas la captura en el municipio de Ocaña, de un hombre de treinta y cinco años de edad, integrante del Grupo Armado Organizado “Los Pelusos”.


El operativo fue desarrollado por unidades adscritas a la Seccional de Investigacion Judicial y Grupo de Operaciones Especiales quienes interceptaron en la avenida circunvalar del municipio de Ocaña a REINEL SANCHEZ natural del municipio de Hacarí, de treinta y cinco años de edad, quien es solicitado por el juzgado promiscuo municipal de Tibú, por el delito de concierto para delinquir agravado en concurso con fabricación, tráfico porte o tenencia de armas de fuego o municiones. El sujeto que se movilizaba a pie y que al notar la presencia policial intento huir del sector, es integrante del Grupo Armado Organizado “Los Pelusos” y del ELN, que delinque en jurisdiccion del municipio de Tibú.

Luego de varios varios meses de investigación adelantados por parte de la SIJIN-DENOR, se pudo establecer que Sanchez, también sería el cabecilla de la banda criminal denomidnada “los Diablos”, la cual se dedicaba a cometer hurtos a motocicletas en zona urbana y perímetro rural de Tibú. Sánchez había hurtado un considerable número de motocicletas a las cuales les cambiaba el número de chasis del motor para luego revenderlas en la provincia de Ocaña.

La Policía de Norte de santander incrementará las acciones contra las bandas criminales que hacen presencia en la zona del Catatumbo, a fin de fortalecer la seguridad en esa región del departamento. Así mismo, hace un llamado a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la tranquilidad de sus habitantes.                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario