..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 24 de mayo de 2017

Aliados estratégicos capacitan a estudiantes sobre exportaciones


La Cámara de Comercio de Cúcuta en conjunto con Procolombia y el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), dentro de sus programas buscan capacitar a futuros exportadores con jornadas pedagógicas denominadas “Prepárese para exportar”.

Esta Iniciativa está dirigida a estudiantes del SENA que están cursando las carreras de Formulación de Proyectos, Gestión Empresarial, Tecnología en Negociación Internacional y Técnico en Comercio Internacional.

La jornada de capacitación se desarrolló en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Cúcuta y fue dirigido por Jaice Carolina Cabeza (Cámara de Comercio de Cúcuta), Cardín Aponte (Procolombia) y Angélica Rubio (SENA), quienes desarrollaron temas de investigación de mercados, tramite de documentos y costos de distribución física internacional.

Los aliados al centro de información realizan esta actividad dos veces al año con distintos semestres, para lograr así que la mayoría de estudiantes obtengan los conocimientos básicos sobre exportaciones y los requisitos para poderlas ejecutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario