..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 19 de abril de 2017

POLICÍA SALVA DE LA VIDA DE UN JOVEN A PUNTO DE SUICIDARSE


En Ábrego Norte de Santander, la comunidad alertó de un joven de diecinueve años, que intentaba quitarse la vida y se encontraba sobre un armario tubular con una soga atada al cuello; el muchacho, quien venía presentando serios problemas económicos y algunas dificultades adictivas, había tomado la decisión de arrebatarse la vida a toda costa.  


Su famila residente en el popular barrio "Cajotal", preocupados por la determinación de su hijo, acudieron a la Policía Nacional para que sirviera como mediadora y lo persuadiera de esa idea ante la imposibilidad de hablar con él. A esta residencia llegó el agente Marco António García, con venticinco años de servicio policial, y quién mantuvo una conversación directa con Albeiro de Jesús Paez, para que se aferrara a la vida.

Con frases como "Dios está con usted", este heróico uniformado convenció a Paez, de quitarse la soga y en un abrazo de fraternidad, recordar que la vida es una sola y de lo maravillosa que es. El Policial que viene desempeñandose como articulador de prevención en Ábrego, logró ubicarle un trabajo como asistente automotriz en un reconocido taller de este municipio, en donde nuevamente se reencontraron para recordar que el suicidio no puede ser jamás una opción para salir de los problemas.

El agente conmovido con esta nueva oportunidad para el joven, invitó a todos los adolescentes a no dejarse llevar por los problemas y con lágrimas en los ojos, en compañía de su hija Shaire Listeh, recibió de manos del Coronel George Quintero Comandante del Departamento de Policía Norte de Santander, un bono especial de reconocimiento por su trabajo y adicional a ello, una tarjeta especial por ser un valeroso Policía.

El Departamento de Policía Norte de Santander exalta la labor de sus uniformados, quienes por su vocacion de servicio a la comunidad, entregan sus conocimientos y experiencia por nobles causas. Asi mismo, invita a la comunidad a informar sobre conductas suicidas que se puedan presentar y de esta menara poder salvar más vidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario