..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 29 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 12 de abril de 2017

PLAN ESPECIAL DE SEGURIDAD PARA VIAJEROS EN CÚCUTA



La Central de Transportes de Cúcuta ha implementado un Plan Especial de Seguridad para los viajeros que visitan la capital de Norte de Santander, con apoyo de la Policía Nacional, seguridad privada y contando con pasantes del SENA, la entidad está brindando atención oportuna a todas las personas que salgan y arriben a la terminal.

Oscar Sandoval Gerente de la Central, manifestó que “Con el propósito de incrementar la seguridad de las instalaciones, ha llegado de parte de la Policía Nacional 6 nuevos agentes, más la seguridad privada y otras especialidades que allí operan, con el fin de garantizar la seguridad de la central como el recorrido que tendrán nuestros pasajeros. Los conductores tendrán estrictos controles de pruebas de alcoholemia y revisión técnico – mecánica para sus vehículos. En la semana mayor se espera recibir más de 6000 viajeros” afirmó Sandoval. 

La Central invita a los viajeros a no utilizar el transporte informal, comprar sus tiquetes en empresas debidamente autorizadas y no a través de intermediarios, solo operadores de transporte debidamente autorizados quienes podrán responder por su seguridad y quienes sus conductores mantienen controles como sus vehículos para ofrecer un servicio de calidad y seguro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario