..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 18 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 21 de abril de 2017

Pamplona y Ragonvalia fueron beneficiados con la aprobación de proyectos de adecuación vial


El Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD) de Norte de Santander, el cual fue presidido por el secretario de Planeación departamental, Julio César Silva Rincón, convocó a una sesión en el salón Eustorgio Colmenares del Palacio de Gobierno, para priorizar, aprobar y designar el ejecutor de proyectos para Pamplona y Ragonvalia.

“Traíamos tres proyectos de los municipios enfocados en el sector de transporte, correspondientes a Ragonvalia, Gramalote y Pamplona. De estos tres, dos fueron aprobados así: para Pamplona, con una cifra cercana a los 760 millones de pesos, mientras que Ragonvalia tendrá una inversión cercana a los 210 millones de pesos, con los que se mejorarán las condiciones de tránsito en los cascos urbanos”, afirmó el secretario de Planeación del departamento, quien además fungió como Gobernador encargado.

Detalles de los proyectos aprobados 

Para Pamplona: mejoramiento de una de las calles principales del barrio El Escorial, con el uso de pavimento asfáltico que optimizará el tránsito de vehículos por la zona y aumentará la vida útil de los automotores. 

Tras la noticia, el alcalde de Pamplona, Ronald Contreras, expresó “estamos contentos de haber recibido este beneplácito de parte del Gobierno departamental y de las autoridades de los diferentes Ministerios que intervienen en este proceso de viabilidad y aprobación”.

Para Ragonvalia: la pavimentación en concreto rígido de la avenida cuarta, con calles segunda y tercera del municipio, factor que destacó la alcaldesa, Neyda La Torre, quien resaltó “muy contenta porque hoy todos los representantes del Ministerio de Transporte, del Gobierno departamental y todos los alcaldes dieron el voto positivo para el proyecto que se había estado gestionando desde el año pasado, que tiene que ver con esta vía urbana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario