..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 29 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 20 de abril de 2017

La Asamblea exaltó el trabajo de la Secretaría de Fronteras y Cooperación Internacional


En las instalaciones de la Contraloría, ante la Asamblea, el secretario de Fronteras y Cooperación Internacional, Juan Carlos Cortés Arias, presentó su informe de gestión de 2016, como método de control político para verificar el cumplimiento de las metas de este despacho.

“Gracias a Dios completamos las metas al cien por ciento, nuestro objetivo es seguir trabajando y cumplir lo propuesto en el Plan de Desarrollo”, afirmó Cortés Arias.

El presidente de la Asamblea, Rafael Cáceres, destacó el trabajo de esta Secretaría y la importancia que representa para el departamento las acciones que se ejecutan allí. 

“La Secretaría el año anterior pudo determinar estrategias clave para cumplir con las metas y eso se evidencia en los resultados, estamos esperanzados en que el jefe de despacho pueda posicionar esta dependencia en la región”, señaló el Diputado.

Allí, Cortés Arias informó que se avecinan grandes proyectos que permitirán atender integralmente a la población migrante y capacitar a los líderes sociales en el departamento.

“Seguimos trabajando en Cooperación Internacional con varias organizaciones como GIZ, la OIM y con la Cooperación Norteamericana, presentamos hoy una Ordenanza para reactivar el Consejo Departamental de Atención Integral a la población migrante y capacitaremos a los gestores sociales en formulación de proyectos”, agregó el Secretario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario