..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 17 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 13 de abril de 2017

Importante despliegue de seguridad en el Magdalena Centro para esta Semana Santa



El Comando Aéreo de Combate No.1 con sede en Puerto Salgar Cundinamarca, ha dispuesto un amplio dispositivo de seguridad para garantizar la libre movilidad por esta zona centro del país.

El propósito de la Fuerza Aérea para esta temporada es que los viajeros tengan un trayecto seguro y tranquilo hasta llegar a su lugar de destino, el Comando Aéreo de Combate No. 1 tiene diferentes puntos de control y registro que son instalados en las carreteras, los cuales sirven de apoyo para la seguridad de los ciudadanos que transitan por estas rutas de vital importancia para turistas y residentes que pasan por estas vías del corazón de Colombia.

Los viajeros atienden las recomendaciones que les hace el personal de la institución para que tengan un feliz viaje, además les sugieren que tengan una actitud de alerta ante cualquier situación anómala que se presente.

La Fuerza Aérea Colombiana acompaña en esta semana santa a los ciudadanos, brindando permanentemente seguridad y tranquilidad por las carreteras de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario