..

| Bienvenidos a Noticúcuta lunes 24 de Abril de 2017 | Bolivar compra: $0,64 - Bolivar venta: $0,68 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 2 de abril de 2017

Fundaciones de Cúcuta y Villa del Rosario recibieron de manos de la Gestora Social del departamento, 300 kilos de carne


Por más de 6 horas, la gestora social de Norte de Santander, Cecilia Soler de Villamizar, estuvo entregando varios kilos de carne a 11 fundaciones de Cúcuta y Villa del Rosario, que albergan a población joven y adultos mayores.

En total, más de 300 kilos de este alimento se donaron para beneficiar a cerca de 400 personas que residen en estos centros de apoyo. 

“Esta semana hemos querido hacer estas donaciones porque sabemos que las Fundaciones viven de lo que la comunidad les entregue y, en muchos casos, requieren más de estas ayudas”, explicó Soler de Villamizar.

Añadió que el compromiso social con la población vulnerable se extenderá todo el año gestionando alimentos y otras ayudas que requieran para beneficiar a la mayor cantidad de nortesantandereanos posible. 

Entre las fundaciones beneficiadas con estas entregas se encuentran, El Faro, Asilo Andressen, Fundación Esperanza de Ser, Casa del Adulto Mayor de Villa del Rosario, Fundación Mi Fortaleza, Fundación Cristiana contra la droga y la adicción, Fundación Cristiana Rescatados por Su Sangre y la Casa para la atención de población abandonada de Villa del Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario