..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 12 de abril de 2017

Fuerza Aérea Colombiana realiza ejercicio de rescate en la vía



Con el fin de mantener un alto nivel de entrenamiento y capacitación del personal de rescatistas de la Fuerza Aérea Colombiana, el Comando Aéreo de Combate No. 1 en conjunto con la Policía de Carreteras, realizaron un simulacro de accidente en la vía sobre la ruta del sol sector 1.

El simulacro se realizó con el fin de entrenar a las tripulaciones y rescatistas pertenecientes al CACOM 1, así como a los hombres que conforman la policía de carreteras del sector.

Durante este ejercicio se puso a prueba la capacidad de reacción de todo el personal involucrado. En este entrenamiento, se recreó un posible escenario, donde un vehículo particular colisionaba en la carretera y las personas heridas debían ser rescatadas y evacuadas por vía aérea.

La Fuerza Aérea Colombiana se entrena permanentemente, con el único fin de salvar vidas y rescatar en el menor tiempo posible al personal afectado por algún tipo de situación que se pueda presentar en las vías nacionales, garantizando procedimientos y protocolos confiables ante una emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario