..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 12 de abril de 2017

FUERON CAPTURADOS DOS CIUDADNOS POR PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO


La Policía Metropolitana de Cúcuta continúa fortaleciendo la seguridad en esta capital, logrando la captura en flagrancia de dos hombres los cuales fueron sorprendidos portando un arma de fuego sin permiso para porte o tenencia.

En el barrio la Concordia más exactamente en la avenida segunda a pocos metros del anillo occidental, en horas de la noche, personal que integra el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Comando de Atención Inmediata CAI, Aeropuerto, capturó en flagrancia a Miguel Alfredo Nuñez Gonzales, más conocido en el mundo delictivo como Palermo de 31 años y Elix Santiago Jaimes de 19 años.

El procedimiento se realizó momento en que uniformados realizaban labores de patrullaje de vigilancia y control, siendo alertados por la comunidad de la presencia de dos hombres con actitud sospechosa en la avenida cuarta del sector la Concordia. Al notar la presencia policial, Miguel y Santiago emprenderían la huida a bordo de una motocicleta tratando de despojarse del arma lanzando a un cesto de basura, los cuales fueron interceptados a pocos metros por los policiales.

Como resultado del operativo se incautó un revolver marca scorpio, calibre 38, cuatro cartuchos, sin permiso para porte o tenencia y la inmovilización de una motocicleta marca Empire color negro de placa venezolana.

El arma de fuego incautada será sometida a cotejos balísticos para determinar su utilización en la comisión de hechos delictivos, especialmente los relacionados con homicidios registrados en esta capital. 

Los capturados fueron dejados a disposición de unidad de reacción inmediatamente URI de la fiscalía, por el delito de tráfico, porte y fabricación de armas de fuego y munición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario