..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 17 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 26 de abril de 2017

EN UN ALLANAMIENTO FUE CAPTURADA UNA MUJER CON 600 DOSIS PERSONALES DE COCAINA


La Policía Metropolitana de Cúcuta continúa desarrollando operativos para contrarrestar el tráfico de estupefacientes en menores cantidades en esta zona del país, es así como en las últimas horas fue capturada una mujer con más de 600 gramos de clorhidrato de cocaína.

El operativo realizado por personal del Grupo de Seguridad Ciudadana de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, dejo como resultado la captura de una mujer que aprovechando la ubicación de la residencia, muy cercana a un parque y un plantel educativo, expendía alucinógenos a los transeúntes del lugar. 

Se trata de María Eugenia Murillo Jaimes, de 52 años, residente en el barrio San Martin, a quien en cumplimiento a la orden de diligencia de registro y allanamiento, se le halló al interior de su vivienda 613 gramos de clorhidrato de cocaína dosificados en 600 papeletas lista para comercializar.

La capturada, junto con el narcótico fue dejada a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Con esta incautación, se evitó que fueran comercializadas en las calles locales de la ciudad los 613 gramos de alucinógenos, así mismo que las personas dedicadas al tráfico de sustancias estupefacientes en menores cantidades, aumentarán sus finanzas.

La Policía Metropolitana de Cúcuta, invita a la comunidad en general para que ante la presencia de personas sospechosas en su sector o la existencia de expendios fijos de narcóticos, informen oportunamente a las autoridades a la línea 123 o a las línea efectiva 321-4308569 correo electrónico cucutasegura@gmail.com diseñados para mantener un Cúcuta Segura y en Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario