..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 29 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 20 de abril de 2017

Consejo Departamental de atención integral a la población migrante


El secretario de Fronteras y Cooperación Internacional de Norte de Santander, Juan Carlos Cortés Arias, presentó a los Diputados del Departamento la Ordenanza 010 del 3 de Septiembre de 2010, con el fin de hacer modificaciones para darle un nuevo enfoque, de acuerdo a la realidad que se vive en la región.

“Debido a la presencia de población migrante y especialmente ciudadanos de Venezuela, necesitamos herramientas para actuar frente a una emergencia y colaborar en la atención a las personas que se encuentran en el departamento”, enfatizó Cortés Arias.

En esta Ordenanza se definen los integrantes del Consejo Departamental, los invitados permanentes a las reuniones y las funciones que estos ejercerán en el departamento.

“Esperamos que se apruebe esta Ordenanza en todas las instancias, ya que es vital contar con un ente que haga frente a la coyuntura que se presenta en Norte de Santander”, afirmó el jefe de despacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario