..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 19 de abril de 2017

CON ORDEN JUDICIAL FUERON CAPTURADOS DOS HOMBRES POR DIFERENTES CONDUCTAS DELICTIVAS


Contundentes han sido los controles desplegados por la Policía Metropolitana de Cúcuta, con los cuales se ha venido contrarrestando la criminalidad; es así como en la últimas horas se hicieron efectivas dos capturas mediante orden judicial por los delitos de lesiones personales, homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte de armas de fuego o municiones.

En un primer caso, se trató de William Javier Molina Díaz, de 40 años, quien fue detenido en el barrio Belén, por personal Grupo investigativo de homicidios de la Seccional de Investigación Criminal, en cumplimiento a una orden judicial por el delito de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte de armas de fuego o municiones, expedida por el Juzgado Primero Penal Municipal con Función de Control de Garantías Ambulante de Cúcuta.

Molina Díaz, fue vinculado a un proceso investigativo desde el año 2009, por el homicidio de una mujer que fue identificada como Yajaira Arenas Sánchez y quien según lo recopilado sería su compañera sentimental. 

La información señala que este hecho se habría presentado el 8 de febrero del año 2009, en donde este hombre ingresaría a la vivienda en la cual residía la víctima y en medio de un acto de intolerancia social la atacaría con arma de fuego causándole la muerte.

Gracias a las labores investigativas e información suministrada por fuentes humanas, fue capturado esta persona, quien luego de ser escuchado en audiencia recibió medida de aseguramiento en un centro penitenciario y carcelario local.

Un segundo caso fue registrado en horas de la tarde, en el barrio San Francisco a la altura del anillo vial kilómetro 8 del municipio Los Patios, momentos en que uniformados pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, realizaban actividades de registro y solicitud de antecedentes en este sector. 

En respuesta a este trabajo fue capturado José Alfredo Muñoz Quiroga, de 46 años, natural del municipio de Piedecuesta - Santander, residente en el barrio Pizarreal y quien estaría solicitado por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad, por el delito de lesiones personales.

La Policía Metropolitana de Cúcuta hace extensiva la invitación denunciar cualquier hecho delictivo que se presente en su localidad, recordando que tiene habilitado teléfono celular 314-4589350 y el correo electrónico cucutasegura@gmail.com, con el fin de recibir información que permita contrarrestar hechos delictivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario