..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 23 de abril de 2017

CAPTURADO UN HOMBRE POR EL DELITO TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES


La Policía Metropolitana de Cúcuta continúa desarrollando acciones para contrarrestar la comercialización y tráfico de estupefacientes en menores cantidades, logrando la incautación de un kilogramo de clorhidrato de cocaína que eran transportados en una caleta de un vehículo que se movilizaba en la ciudadela Juan Atalaya.

Dando aplicabilidad a la Estrategia Nacional contra el Tráfico de Estupefacientes, personal de la Seccional de Investigación Criminal, adelantaron un operativo en la via que de Cúcuta conduce al municipio de El Zulia a la altura de la redoma del barrio Claret, en donde fue interceptado un vehículo de servicio público tipo taxi, en el cual se transportarían varios paquetes rectangulares embalados en plástico negro y blanco que irían camuflados en el porta equipaje del automotor.

Al solicitarle al conductor un registro al automotor, los uniformados notaron que en el baúl más exactamente dónde se ubica la llanta de repuesto, habrían algunas inconsistencias lo que llamo la atención de los policiales, quienes al retirar algunas piezas, encontrarían cinco paquetes con mil gramos con una sustancia similar a la de la cocaína.

Por esta razón, el alcaloide incautado fue sometido a la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIHP) propia para narcóticos arrojando positivo para clorhidrato de cocaína y sus derivados.

Como resultado del procedimiento se logro la captura del señor Pablo Antonio Bermúdez, de 59 años, natural del municipio de El Zulia por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Con la incautación de esta sustancia ilícita de la cual se investiga su procedencia y destino final, se evitó que 2.000 dosis personales de cocaína fueran comercializadas en las calles locales y que los narcotraficantes dedicados al tráfico de sustancias estupefacientes en menores cantidades, aumentaran sus finanzas en 20 millones de pesos. 

El hombre capturado junto con el vehículo inmovilizado y la cocaína incautada, fueron dejados a disposición a disposición de la unidad de reacción inmediata (URI) de la fiscalía. 

La Policía Metropolita de Cúcuta hace extensiva la invitación a denunciar cualquier hecho delincuencial a la línea 123 quienes estarán prestos atender cualquier requerimiento las 24 horas, absoluta reserva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario