..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 26 de abril de 2017

Cámara de Comercio adelantó asesoría empresarial gratuita



En el cuarto piso de la torre B de la Cámara de Comercio de Cúcuta se adelantó la jornada gratuita de asesoría empresarial que contó con la participación de 40 personas de la ciudad y su Área Metropolitana. Durante la sensibilización se abordaron temas como formulación de planes de negocios, estudios de mercado y el manejo de la contabilidad en las empresas. La actividad contó con el apoyo del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)

“Para nosotros como empresarios jóvenes es muy importante tener estos espacios para adquirir nuevos conocimientos y aclarar muchas dudas que surgen en el día a día de la labor comercial. Comenzar un negocio no es fácil y gracias a la Cámara de Comercio de Cúcuta encontramos el respaldo necesario para reducir el margen de error y tener todos los fundamentos para alcanzar buenos resultados’’, expresó David Castellanos, funcionario de una empresa de confección de trajes de baño.

Igualmente, en la jornada de asesoría se debatieron temas del día a día empresarial como los procesos de ideación, la validación de ideas de negocios, el análisis de estudios financieros y el mercadeo. La Cámara de Comercio de Cúcuta seguirá brindando estos espacios gratuitos para asesorar y capacitar a los empresarios de la región interesados en aclarar dudas, adquirir conocimientos y trabajar en equipo para consolidad procesos productivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario