..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 6 de abril de 2017

CAE EXTORSIONISTA EN OCAÑA



Uniformados adscritos al Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal del Departamento de Policía Norte de Santander (GAULA DENOR), capturó a un sujeto por el delito extorsión en el municipio de Ocaña.

La captura en flagrancia se logró en el casco urbano del municipio, momentos en que DEIVIS SANCHEZ SANDOVAL, natural de Ábrego, de veintiocho años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta y quien se identificaba como miembro del Grupo Armado organizado “Los Pelusos”, recibía de manos de un comerciante la suma de cinco millones de pesos, producto de la exigencia de dinero que hacía a varios comerciantes de esta municipalidad, a cambio de no atentar contra la vida de ellos y la de sus familias.

Se logró establecer por parte del GAULA, que estas exigencias eran hechas por delincuencia común y no por miembros del GAO “Los Pelusos”.

La Policía Nacional hace un llamado a la comunidad a dar aviso a las autoridades sobre cualquier caso de extorsión a la línea 165.

No hay comentarios:

Publicar un comentario