..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 28 de abril de 2017

ACICAM presenta charla sobre el gremio en la Cámara de Comercio de Cúcuta



En las instalaciones de la Cámara de Comercio de Cúcuta se realizó la charla “Cómo va el sector”, a cargo de Raúl Páez, Gerente de Competitividad de la Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas (Acicam). Dicha actividad se viene desarrollando desde el pasado viernes 20 de abril en las principales ciudades del país como Cali, Bucaramanga, Medellín y Bogotá. 

El contenido se centró principalmente en una serie de datos de cómo va en este momento el sector industrial del cuero y el calzado, para que el empresario tome decisiones acertadas, que beneficien el tejido empresarial a corto y largo plazo. La proyección del sector es buena y la Cámara de Comercio de Cúcuta seguirá trabajando de la mano con Acicam para brindar respaldo institucional y capacitación constante a los miembros de la asociación. 

“Aquí se socializan cifras a nivel de importaciones, exportaciones, del consumo nacional, de la producción en Colombia y la región. Queremos ser claves para que el empresario sepa en donde está parado y que rumbo quiere tomar.” Afirmó Guillermo Rangel, Director Regional de Acicam durante la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario