..

| Bienvenidos a Noticúcuta lunes 24 de Abril de 2017 | Bolivar compra: $0,64 - Bolivar venta: $0,68 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 20 de abril de 2017

21 años dando testimonio de nuestro hacer: FESC


La Fundación Estudios Superiores Comfanorte FESC lleva 21 años creciendo y consolidándose como institución de educación superior, tanto así que año tras año aumenta la cantidad de graduandos, quienes hacen sus sueños realidad y llevan con orgullo el nombre de la FESC. 

Desde 1998, la FESC muestra un crecimiento pertinente en cuanto a la cantidad de graduandos, gracias a su excelente oferta académica, experiencia y calidad proyectada, entregando los profesionales que requiere nuestra región.

En el transcurso de los años, la FESC ha graduado a 150 técnicos laborales que hacen parte del programa de articulación, 372 técnicos profesionales, 3.599 tecnólogos y 996 profesionales; este año 2017 le sumamos 111 profesionales, 150 técnicos y tecnólogos entre los distintos programas que ofrece la institución que se certificaran, gracias a su compromiso y entrega.

La ceremonia de grado se llevará a cabo el viernes 21 de abril en el Teatro Zulima, desde las 19:00 horas y contará con la presencia de directivos, administrativos, docentes y familiares, a quienes los graduandos les mostrarán con orgullo sus títulos recibidos.

La FESC le invita a ser partícipe de esta ceremonia de grado, XI promoción profesionales, XXXIX tecnólogos y XIV técnicos profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario